Secciones
Cambio de tintura

Mientras piensa en su regreso a la Selección, Messi se tiño de rubio

Mientras piensa en su regreso a la Selección Argentina, Lionel Messi aprovechó sus vacaciones para cambiar su look. El jugador del Barcelona, que regresará a los entrenamientos este lunes, se tiñó de rubio y sorprendió a todos.


En su cuenta de Instagram, su esposa, Antonella Roccuzzo, mostró una foto del futbolista en la que se lo ve con un nuevo color de cabello. Esta vez Messi, que viene con rotundos cambios de estilo, eligió el color rubio para mutar su imagen. "La Pulga" ahora sorprendió al mundo con un tono platinado, y un corte de pelo con raya al costado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Durante sus vacaciones, el jugador decidió cambiar su look. 

No es la primera vez que Messi sorprende con su look. En la Copa América, su barba colorada fue la gran protagonista del certamen.

Messi ya había sorprendido con su cambio de look. 

En la foto que compartió su esposa, Messi mantiene la barba que contrasta con su nuevo color en el pelo. Tras sus vacaciones en Ibiza y Bahamas, el futbolista volverá a entrenar este lunes a pesar de que tenía licencia hasta el 1 de agosto.

El jugador abandonó hace tiempo el pelo largo. 

Por otra parte el rosarino debe definir su futuro en la Selección Nacional luego de su renuncia tras la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile. El nuevo entrenador podría ser determinante para que continúe.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!