Secciones
Visita de lujo

Mirá quién vino: Justin Bieber jugó un picadito con Messi en el Barsa

Todos saben de su fanatismo por el fútbol. Por eso, a nadie le sorprendió la visita de Justin Bieber al entrenamiento del Barcelona, donde además de tomarse fotos con sus ídolos aprovechó para despuntar su vicio por el deporte más popular del mundo y mostrar sus condiciones.


El popular cantante canadiense se dio el gusto de compartir la intimidad del conjunto catalán y de calzarse los cortos por un rato junto a cracks de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Polifuncional, el artista se divirtió tanto con la pelota en los pies como a la hora de ponerse los guantes y defender “los tres palos” ante los mejores delanteros del planeta.

 

Las fotos y videos que el club y los protagonistas subieron a las redes dan prueba de lo distendido del encuentro, que seguramente vale tanto para el joven como los cuatro premios que se llevó durante la entrega de los American Music Awards.

 

En tanto, para los integrantes del equipo “culé” acaso haya servido para levantar el ánimo tras el empate en cero frente al Málaga, del que Messi no pudo participar debido a que se encontraba aquejado por un malestar estomacal.

Habrá que ver si ahora los astros del Barsa se animan a devolver la gentileza y acompañar al artista arriba del escenario y con un micrófono en sus manos.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!