Secciones
Búsqueda desesperada

Miriam Papaleo, esposa de Federico Storani: "Todavía esperamos el milagro"

"Lo seguimos buscando, todavía no lo hemos encontrado. Hay buzos tácticos, gomones semirrígidos y motos de agua rastreando los lugares. Mi marido está saliendo a recorrer la zona en helicóptero de la prefectura", dice Miriam Papaleo, la esposa de Federico Storani, con la voz y el ánimo lógicamente afectados por los acontecimientos. Manuel Storani, el hijo de su esposo, sigue sin aparecer luego del trágico choque de lanchas en el río Luján, que dejó además dos muertos (uno de ellos, Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel) y seis personas heridas 


Manuel Storani. La Prefectura continúa buscándolo junto a su familia.

"Nos informan todo, inclusive nos van llevando de a uno en lanchas cuando pueden, pero yo prefiero esperar acá. Suben mi marido, mi hija Fernanda, yo no...", cuenta Miriam, en diálogo con BigBang, directamente desde la base de Prefectura. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

-¿Encontraron alguna pista, alguna prenda, algún objeto?

-No, nada nuevo. Hasta ahora lo único que apareció fueron esquíes y nada más. Ahora están tratando de rastrear el celular, porque hasta los 11 de la noche, poco antes del accidente, estuvo chateando con una niña de 14 años que en este momento está con nosotros. Poco después se perdió el rastro, pero como es de esos que tienen clave y demás, supongo que es difícil.

Lo único que aparecieron fueron esquíes y nada más.

-Y nada más, por ahora...

-No. Todavía esperamos el milagro. No perdemos las esperanzas. Te quiero aclarar una cosa.

-Diga...

-Manuel era como un hijo para mí.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!