Secciones
Hot

Moria y una insólita crítica en la que le pone el pecho al timbreo de Macri

Moria Casán no para y parece no tener límites en este 2017. Luego de que el sábado pasado inundara las redes sociales mostrando su figura, dejando ver sus pechos, mientras se encontraba haciendo gira con la obra Plumas en la noche en Chaco, esta vez decidió volver a criticar al actual gobierno luego del timbreo encabezado por Mauricio Macri este último fin de semana.


Moria había revolucionado las redes con su topples. 

Acompañada con parte de su elenco de mujeres, todas ellas como Dios las trajo al mundo, Moria aprovechó para disparar contra el jefe de Estado y contra el timbreo que encabezó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Timbreo de mis Moria's girls, bellezas con talento que no necesitan rodilleras”, manifestó al jurado en Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Junto a sus dichos, la ex vedette publicó una foto muy hot en la que se la ve a ella y “a sus chicas” mostrando sus pechos, mientras que con sus dedos se tapan los pezones. La misma fue replicada en blanco y negro, y junto a otro particular mensaje: “Nueva aplicación de timbreo”.

A principios de mes, Moria Casán había aprovechado su visita a la mesa de Mirtha Legrand para arremeter contra la marcha #1A, en donde la gente se reunión en la Plaza de Mayo y distintas plazas de todo el país para alentar por la democracia y el gobierno de Cambiemos.

Por aquel entonces, en las redes sociales no cayeron bien sus palabras, y varios seguidores de Twitter la atacaron. Esta vez, la diva volvió a cuestionar al actual gobierno, aunque esta vez lo hizo muy divertida y con la ironía que la caracteriza últimamente en las redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!