Secciones
Terrible

Murió al caer del balcón Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor de sus hijos

El hecho sucedió durante la madrugada de este miércoles.

Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y tutor legal de sus dos hijos, murió esta madrugada tras caer del balcón del departamento ubicado en el piso 21 en el que vivía. Los investigadores tratan ahora de averiguar si fue un accidente o si la víctima quiso quitarse la vida.

Según el parte policial, el personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad se dirigió hasta la calle Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano, donde el guardia del edificio llamó a la policía para alertar que un hombre había caído de un balcón.

En base a lo que dijo el seguridad, mientras estaba en el interior de la garita, escuchó un sonido fuerte en lo que sería el patio delantero del ingreso al edificio, y salió a ver qué había pasado. Poco antes de las 5 de la mañana, una ambulancia del SAME arribó al lugar y allí determinó el fallecimiento del hombre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego llegaron hasta el lugar Eduardo Fort (tío de los chicos y hermano de Ricardo), Marta Fort y su hermano Felipe, quien declaró ante la policía que Gustavo estaba muy deprimido porque tanto él como Marta iban a cumplir pronto la mayoría de edad.

Además, Felipe dijo que desconocía si su tutor estaba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico. Dentro del departamento los oficiales constataron que no había signos de violencia ni de desorden, aunque sí notaron que la red protectora del balcón estaba rota.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui y ante la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel. Los investigadores ahora determinarán si se trató de un accidente, un homicidio o un suicidio, dado que según Felipe, Gustavo le había dicho días antes que sentía que tenía ganas de tirarse desde un balcón.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!