Secciones
Esta madrugada

Murió de coronavirus Agustina Fontenla, ex participante del certamen Bake Off

La joven de 31 años fue internada hace unos días ante la complicación de su cuadro de salud.

Agustina Fontenla, ex participante y finalista del certamen de pastelería Bake off, falleció en las últimas horas después de haber sido internada en un centro de salud de Viedma por coronavirus.

Según indicaron allegados a la joven de 31 años, su cuadro se había agravado en el último tiempo, por lo que la pastelera requirió ser atendida en un centro de salud. Allí fue intubada en las últimas horas por las complicaciones de su cuadro, aunque finalmente falleció esta madrugada.

La familia emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las últimas horas su padre había dicho que a pesar de la situación, la cocinera se sentía bastante bien. "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, contó en diálogo con el medio provincial NoticiasNet.

Ante la terrible noticia, el Municipio de San Antonio, donde vivía, lamentó el fallecimiento de la joven que había sido distinguida como Embajadora Cultural local tras su participación en el programa. "No dejaba pasar oportunidad de hacer referencia a su lugar" y "su pasión por la pastelería ha sido inspiración para muchas jóvenes", destacó el organismo en una publicación en las redes sociales.

Por su parte, Paula Chaves, quien fue conductora del reality, utilizó su Twitter para escribir un mensaje: "Hasta siempre agus. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Que triste noticia".

Fontenla era abogada, y si bien había nacido en la provincia de Tucumán, desde chica se había mudado con su familia a Viedma.

La joven llegó a ser una de las participantes más queridas de Bake off, e incluso estuvo en las semifinales junto a Samanta CasaisAgustina Guz y Damián Pier Basile.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!