Secciones
Actualidad

Murió en un accidente de tránsito y sus amigos lo velaron pateando penales contra su féretro

Todo sucedió en una localidad de Tucumán. El video se volvió viral.

La pasión, como relata esa escena de “El Secreto de sus Ojos”, es algo que el ser humano no puede disimular y que en algunos casos, como este, se lo lleva a la tumba. Es que en Tucumán la muerte de un joven de 26 años generó un peculiar homenaje en su velorio que se volvió viral por el simple hecho de que, al ser arquero de fútbol la persona que falleció, sus amigos decidieron despedirlo llevando el féretro a una cancha y pateando penales. Sí, así como lee.

Nelson Inti Castillo falleció tras ser víctima de un accidente vial con su moto. Tenía 26 años y la ilusión de poder trascender con los guantes. Era arquero del Club San Ramón de los Zasos, en Tucumán, y pese al dolor que su entorno sufría, sus amigos y compañeros de equipo organizaron una despedida muy particular a modo de homenaje.

Llevaron el féretro hasta el club, lo ubicaron debajo de uno de los arcos y los muchachos enfilados comenzaron a lanzarle penales ,con el sonido de trompetas, bombos, redoblantes y el grito de la hinchada de fondo. Un video registró el momento y luego fue viralizado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como no podía ser de otra forma, hubo gente del club que se quejo, pero eso no le importo a los amigos de Castillo que realizaron toda una ceremonia al respecto. 

Pero también el club tuvo una atención para con el. Le dedico un extenso posteo en las redes sociales oficiales del club. “Hoy recibimos una triste noticia para nuestro club y para el pueblo. Dejó de existir nuestro jugador e hincha fanático de San Ramón Inti Castillo Segura. El día lunes nos despertamos con la noticia que sufriste un accidente, no lo podíamos creer”, arranca la carta que publicaron.

“Fueron los días más complicados y difícil de explicar para nosotros.Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo gano una ANGEL, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio. Nosotros te vamos a recordar en cada partido y en cada cancha que juegue San Ramón….. DESCANZA EN PAZ Inti Castillo Segura hasta siempre”, cerró la misiva.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!