Secciones
Actualidad

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

El único hijo de la inolvidable cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, Fabián Matus, murió a los 60 años. La noticia fue confirmada por su primo Claudio Sosa en las redes sociales. "una hoja del árbol se cayó...Duele en el alma... Buen viaje primo querido...Fabián Matus...Que en paz descanses". 


Fabián Matus tenía 60 años. 

Oscar Matus fue productor de varios artistas, entre ellos, su madre, "La Negra", Nito Mestre, Julia Zenko, y Daniel Melero. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hace unos meses había contado públicamente que enfrentaba series dificultades económicas. Estaba a cargo de la Fundación Mercedes Sosa, pero en los últimos años comenzó a tener problemas para mantenerse. 

Hasta el momento, trascendió que Matus estaba internado tras una recaída por una severa enfermedad. Su última aparición en público fue enero en el tributo a Mercedes Sosa en el Festival de Cosquín, donde Teresa Parodi, León Gieco, Peteco Carabajal, Liliana Herrero y Julia Zenko, entre otros, interpretaron “Como la cigarra”, “Esa musiquita, “Alfonsina y el mar”, “Gracias a la vida”, “Solo le pido a Dios” y “Las manos de mi madre”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!