Secciones
Tristeza

Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de “MDQ para todo el mundo”

La mujer era conocida porque solía aparecer en el programa de sus hijos.

En las últimas los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores del clásico ciclo de El Trece MDQ que combina deportes con supervivencia, anunciaron a través de las redes sociales que murió su madre Herminia, conocida por haber participado y aparecido en reiteradas ocasiones en el programa.

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas, y como siempre, tenía razón”, escribieron en Twitter para despedir a la mujer de 89 años.

Luego, agregaron: “Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En julio del año pasado, los hermanos Weinbaum hablaron con Ciudad Magazine sobre su programa, que inició Eugenio en 1989 como MDQ Surf y en 1992 se sumó Sebastián, más conocido como Culini. Más tarde llegarían a eltrece, donde potenciaron sus viajes con destinos muy excéntricos y donde también aparecía su mamá Herminia.

En 2020, en medio de la pandemia, MDQ para todo el mundo regresó a la pantalla, pero sin perder su esencia. “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, detallaron antes del debut.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!