Secciones
Actualidad

Murió la abuela, la madre y tres hijos en el incendio en Recoleta: el padre escapó, pero está grave

Se trata de una reconocida familia de la comunidad judía argentina.

Sigue la conmoción por el feroz incendio en el barrio de la Recoleta. Después de que el SAME confirmara la muerte de cinco miembros de la familia que vivía en el séptimo piso, la Agencia Judía de Noticias confirmó las identidades de las víctimas y actualizó el parte médico del padre, que fue el único que logró escapar de la vivienda: se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.

"Se trata de la familia Jabbaz, de la que fallecieron cinco miembros: la abuela, la madre y los tres hijos. El padre de la familia, Ioni Jabbaz, se encuentra intubado en terapia intensiva", reportó la agencia de la colectividad judía en la Argentina. Tanto las dos mujeres adultas como los tres menores fueron rescatados con vida de la vivienda, pero fallecieron en el traslado al hospital. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El titular del SAME, Alberto Crescenti, sumó que se reportaron 35 heridos. Once pudieron ser asistidos en el lugar y otros 24 derivados a seis hospitales porteños: Hospital Gutiérrez, Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández, Elizalde y Durand.

También se hizo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los bomberos trabajaron en coordinación con el cuerpo de emergencias de la colectividad judía, Hatzalah.

“Con profundo pesar, expresamos nuestras condolencias a los seres queridos de las personas fallecidas en el terrible incendio de esta madrugada, en el edificio de la calle Ecuador. Deseamos la pronta recuperación de los heridos de esta tragedia que entristece a toda la sociedad”, manifestaron desde la AMIA.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!