Secciones
Violencia de género

Murió una mujer que fue prendida fuego en Rodríguez: buscan a su marido por el femicidio

El hecho sucedió el fin de semana y el femicida está prófugo desde entonces.

Romina Olivera, de 40 años, quien el fin de semana pasado fue prendida fuego por su pareja, murió este jueves a la mañana en un centro asistencial, por la gravedad de las heridas.

Buscan a un hombre que mató a su mujer en Rodríguez.

El femicidio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y ahora el autor del crimen es intensamente buscado por la policía. 

Según informaron fuentes judiciales a Crónica.com, la víctima murió a causa de las graves heridas sufridas. Estaba internada en el Hospital Vicente López y Planes y los médicos no pudieron hacer mucho para salvarle la vida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El violento hecho sucedió el sábado pasado en una casa situada en el cruce de las calles Vengochea y Urquiza cuando Romina mantuvo una discusión con su marido Martín Ariel Jaime, quien le arrojó nafta en el rostro y la prendió fuego. 

Un llamado al 911 alertó sobre la pelea y la presencia de una mujer herida en la calle. Cuando la policía arribó al lugar, encontraron a la víctima con importantes quemaduras en el cuello y en la cara, pero el agresor había huido.

Así, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde quedó internada en estado crítico y con un fuerte compromiso en las vías respiratorias, y finalmente falleció este jueves tras varios días de pelear por su vida. 

Jaime, su pareja y junto a quien la mujer tenía dos hijos de 5 y 7 años, ya había sido denunciado previamente por violencia de género. La causa es investigada por la fiscal de la Dirección Departamental de Investigaciones y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10, María Gabriela Urrutia, quien ahora cambió la carátula del caso a "homicidio agravado"

Actualmente, agentes policiales de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez), realizan diferentes procedimientos en la zona del crimen destinados a dar con el paradero del atacante, quien además sería adicto a las drogas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!