Secciones
Canonizado

Navarro defendió al Indio: "Tiene avión pero se preocupa por los pobres"

Tras la trágica muerte de dos personas durante el recital que el “Indio” Solari brindó el sábado en Olavarría, fueron muchas las voces que se alzaron para criticar al artista. Sin embargo, no todos fueron “palos” para el ex líder de los “Redondos”, quien también contó con apoyos públicos.


El conductor defendió al cantante desde su programa de Radio 10.

Tal es el caso de Roberto Navarro, quien desde “El Destape”, el programa que conduce por Radio 10, defendió al cantante y dio su insólito punto de vista al respecto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Él tiene avión privado y se preocupa por los que menos tienen. Y se compromete a criticar a un presidente al que todo el mundo tiene miedo de criticar porque se puede quedar ocho años y te puede romper el cu...”, expresó sin eufemismos.

Su polémica diatriba continuó: “Todos los dirigentes, los grandes intelectuales, los artistas... todos tienen guita. Y los dueños de la guita, la mayoría se ca… en los pobres. Hay algunos que tienen guita y se preocupan por los pobres. Hay otros que, incluso, dedican su vida a defender los derechos de los más humildes".

La diferencia, según su particular mirada, es que "Hay otros que se suben a un escenario a cantar y se pasan la mitad del recital hablando de los derechos y enseñándoles a los pobres sobre esos derechos. El Indio es uno de esos. No hay que ser Gandhi no hay que hacer una secta ni pactos de pobreza para defender a los que menos tienen, ¿o se creen que somos giles?”, disparó.

"Ojalá todos los que tiene guita se preocuparan por los pobres como el Indio", expresó. 

“Les piden al tipo que defiende a los humildes que además sea pobre él. ¿Por qué tiene que ser pobre él? Los grandes intelectuales de izquierda, de toda la historia, como Víctor Hugo y tantos otros, tienen guita. ¿Por qué tiene que hacer un voto de pobreza? Ojalá que todos los que tuvieran guita se preocuparan por los pobres como lo hizo el Indio Solari, más allá de si tuvo o no responsabilidad en esto. A ver si ahora le van a caer porque tiene avión privado. ¿Querés que te dé los nombres de los que tienen avión privado y se ca… todos los días en los trabajadores y en los humildes?”, desafió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!