Secciones
Que no te tomen por b...

Navarro volvió reconvertido en youtuber, ¿cuántas personas lo vieron?

El polémico Roberto Navarro volvió. Tras su salida del canal C5N, el periodista cercano al kirchnerismo volvió a la conducción con un especial de El Destape a través de dos streaming en vivo por YouTube y Facebook que cosecharon miles de visitas en su esperado regreso.


Navarro volvió con un programa especial de El Destape.

Con una dura editorial en contra de la gestión de Mauricio Macri, el periodista marcó el regresó formal a la pantalla mediante la utilización de nuevas tecnologías. "Cambiemos mostró su peor cara. Primero, la represión de los mapuches, seguido de la muerte de Santiago Maldonado y el encubrimiento aún hoy de ese caso, nos muestra que el Gobierno se parece mucho más a la dictadura de los '70 que al neoliberalismo de los '90", sostuvo al abrir el programa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Las miles de reproducciones obtenidas en Facebook.

El programa tuvo una buena audiencia si se tiene en cuenta que Navarro utilizó plataformas digitales que aún no tienen la misma penetración que la televisión abierta o de cable. En rigor, ambas transmisiones (Facebook y YouTube), superaron las 650 mil visualizaciones, lo que equivale a 6,5 puntos de rating en el área metropolitana de Buenos Aires.

Lo cierto es que las 668.461 visualizaciones que registraban sus videos hasta el cierre de esta nota no supone que todos los usuarios hayan visto el video de forma simultánea.

Casi 340 mil visualizaciones en YouTube.

En YouTube, el programa especial que contó con la participación de Juan Amorín, Ezequiel Orlando, Horacio Verbitsky y El Cadete llegó a 334.577 visualizaciones y aumenta con el correr de las horas. En Facebook Live, la cantidad de personas que accedieron al programa por esa plataforma es de 333 884.

Según publicó el portal El Destape, al momento de la transmisión,  el canal de YouTube y de Facebook superaba en audiencia a la TV Pública de Hernán Lombardi, que apenas llegó a 0,4 puntos.

Por su parte, la senadora electa Cristina Kirchner se pronunció a través de su cuenta de Twitter en apoyo a la vuelta de Roberto Navarro. Antes que comience el programa, la ex mandataria utilizó la red social para retwitterar los anuncios sobre el regreso de Navarro a la conducción, pero una vez finalizado, dijo: "Acabo de ver el programa de @robdnavarro El Destape en YT. Excelente". Y añadió: "Notable editorial sobre precarización laboral. Imperdibles informes y el mejor humor. Felicitaciones a todo el equipo! @eldestapeweb".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!