Secciones
Ocurrió en palermo

"¡No son animales, son hombres!": la indignación de Lali y muchas famosas por la violación en Palermo

Resaltaron que el hecho de hablar de una "manada" es justificar el delito e instalaron el debate.

Después de que la noticia del abuso sexual a una joven en el barrio de Palermo por parte de seis hombres en un auto se instalara con crudeza en los medios nacionales, fueron muchas las famosas que se solidarizaron con la víctima.

“Palermo, día, 6 monstruos violando a 1 mujer en un auto en plena calle. Da náuseas leerlo, da nauseas vivir así. A ella le arruinaron la vida para siempre. ¿Cómo sigue? ¿Podemos caminar solas? ¿Esperar el colectivo? ¿Ir a trabajar? ¿Volver de noche? ¿Tarde? ¿Día? ¿Cómo vivimos? ¿Cómo?”, se preguntó Jimena Barón.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Calu Rivero, más conocida ahora como Dignity, también expresó su repudio. “¡Ellos siguen violando porque pueden! Basta”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen de ella gritando. Y luego, en otro mensaje, agregó: “No hay violación en manada. La manada es un grupo de animales que andan juntos. Esto fue una #violacionengrupo. Son HDP: hijos del patriarcado, no animales”. 

Por  otra parte, Lali Espósito también utilizó sus redes sociales para manifestarse. Y lo hizo replicando un mensaje de una usuaria que expresaba: “Repitan conmigo: no violan en manada, violan en grupo. No son animales, son varones”.

Inés Estévez también dio su opinión. “Hermanas: ¿Están tan enojadas como yo? ¿Vamos a seguir quejándonos? ¿Vamos a salir con alarmitas, celulares con ubicación, vamos a monitorear a nuestras hijas, hermanas? ¿Qué carajo vamos a hacer? ¿Llorar? Esto tiene que terminarse”, escribió en la red social del pajarito.

La influencer, Cande Ruggeri  tampoco se quedó callada . “Estos son los violadores”, escribió en una story junto a la foto de los seis imputados. “Recién veo la noticia y les juro que me agarra rabia que haya gente con la cabeza podrida para poder hacer algo así. No lo entiendo, les juro. Ojalá los encierren y se pudran en la cárcel”.

Por último, Luli Salazar también fue otra de las figuras que se expresó: “Las seis lacras, violadores de Palermo son irrecuperables. Cualquier condena judicial se queda corta para lo que hicieron, pero exijamos que sea la más fuerte".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!