Secciones
Recambio

Nueva baja: el Gobierno removió al titular de la Superintendencia de Seguros

La Superintendencia de Seguros de la Nación también es parte de la reestructuración que realiza el Gobierno en distintas carteras y Ministerios. Edgardo Podjarny y su vice Guillermo Bolado, número 1 y 2 del organismo, fueron removidos de sus puestos.


Edgardo Podjarny dejó su cargo a pedido de Luis Caputo.

La decisión fue tomada por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien buscó poner a un hombre de su confianza en el cargo. El designado fue el abogado Juan Pazo, y como su segundo estará Guillermo Plate.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pazo se incorporó a la función pública como secretario general ejecutivo de la Unidad de Información Financiera (UIF), mientras que Plate se desempeñó en el Royal Bank of Canada como gerente de Negocios Fiduciarios y como asesor en el Directorio del Banco Provincia de Buenos Aires y director vicepresidente de Provincia ART.

La salida de los funcionario de la Superintendencia de Seguros se suma a la de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas,  Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas y de  Néstor Pérez Baliño de la cartera de Salud.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!