Secciones
Actualidad

Nueva casa, insólita exigencia y, ¿reconciliación? Diego se muda a un barrio privado en Bella Vista

El nuevo hogar del Diez está ubicada a menos de diez cuadras de la casa de su ex pareja, Rocío Oliva. 

Desde que tomó el mando de Gimnasia de La Plata, Diego Armando Maradona comenzó a averiguar precios de diversas propiedades en barrios privados para permanecer ahí los días en que no pueda viajar al hogar que le brindó el club en La Plata. En este contexto, al Diez le habían gustado dos amplias y costosas propiedades ubicadas en los barrios "Los Berros" y "El Lago".

Pero los dueños de ambas se negaron a alquilarle las propiedades al actual técnico del Lobo por el simple hecho de tratarse de Maradona. Fue entonces que el ex campeón del mundo logró encontrar una casa en el barrio privado de Los Fresnos, ubicada en Gaspar Campos y Aristóbulo del Valle, en la localidad de Bella Vista, a donde se mudaría en estos días.

Según detallaron en el ciclo Confrontados, se trata de un barrio privado, con pocas familias, tranquilo “muy exclusivo”, donde no viviría ningún famoso. Maradona también puso algunas condiciones para alquilar la propiedad. Una de ellas sería permanecer en ese lugar al menos medio año y, para ello, pagó por adelantado 6 meses: una suma de 3500 dólares.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La otra es bastante directa: El Diego pidió que la seguridad del lugar no tenga permitido revisar los autos y a las personas que lo vayan a visitar. La propiedad que alquiló el DT tiene cuatro dormitorios en la parte de arriba y otro en planta baja, en el cual dormiría Maradona, ya que no puede subir las escaleras a raíz de la reciente cirugía de rodilla a la que se sometió.

Allí viviría con un asistente y mano derecha, explicaron desde el ciclo. Por otra parte, el barrio se encuentra revolucionado a partir de la llegada del Diez, ya que si bien algunos manifestaron su felicidad por tener al DT en el barrio, hay otros que criticaron duramente a la dueña que decidió alquilarle la casa, ya que creen que la tranquilidad del lugar se verá afectada.

El dato más llamativo, si se quiere, es que el nuevo hogar de Maradona está ubicado a menos de diez cuadras de la actual casa de su ex Rocío Oliva, con quien se lo vio caminando en las últimas horas por el sol en Bella Vista. La mudanza del Diego se da en medio de un emotivo reencuentro entre El Diez, su hija Gianinna y su nieto, Benjamín Agüero en Estancia Chica.

Fue la ex del “Kun” Agüero quien se mostró muy feliz de ver a Diego junto a Benjamín y compartió un gran número de postales del feliz momento. "Sobran las palabras", escribió Gianinna en Instagram junto a las imágenes del pequeño jugando al fútbol con su abuelo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!