Secciones
Actualidad

Nueva denuncia por abuso sexual contra Gianola: el cambio de abogados y su nueva estrategia

Una empleada doméstica se presentó ante la Justicia para denunciar por abuso al actor. En total, son más de doce las mujeres que lo acusan hasta el momento.

Se complica la situación judicial de Fabián Gianola. A las denuncias por abuso sexual realizadas por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez; en las últimas horas se sumó la acusación de una empleada doméstica que trabajaba en el año 2013 en la casa vecina del actor.

La información fue revelada por el periodista Germán Pampa Mónaco, quien además dio detalles del episodio puntual denunciado por la mujer. "Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio. Empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconocés".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Un día, pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle", relató el periodista, al tiempo que sumó que el actor invitó a la empleada a conocer la vivienda por dentro y que la mujer de Gianola se encontraba de viaje.

El abuso habría tenido lugar dentro de la fastuosa mansión que luego supo alquilarles a Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña cuando comenzaron su relación. "Gianola habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella".

"La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo: 'Dejémoslo para otro día'. Se lo sacó de encima y se fue", detalló Mónaco.

Cabe señalar que la empleada se presentó ante la Justicia para declarar y el martes lo hizo vía Zoom con la fiscal Mariela Labozzetta. En total, el actor suma doce denuncias (entre mediáticas y judiciales), entre las que también se encuentran las de Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes y Stefy Xipolitakis.

La ex GH Griselda Sánchez se sumó a las acusaciones contra Gianola: "Era muy asqueroso"

Frente a la nueva presentación judicial, Gianola decidió cambiar de abogados. De esta forma, Federico Schumacher y Diego Onorati ya no serán más los defensores del actor, quien en su lugar contrató a dos mujeres: Evelyn Andriozzi Estela Mari Domisi.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!