Secciones
Actualidad

Nueva subasta de inmuebles en Banco Ciudad: las propiedades en venta

Se llevará a cabo el 30 de junio. 

El Banco Ciudad continúa con las subastas online de inmuebles con sucesiones vacantes en la Ciudad de Buenos Aires; y el próximo 30 de junio desde las 10 saldrán a remate 9 viviendas (departamentos, casas y PH) cuya tasación y venta es en pesos y a precios de base muy competitivos. Los interesados podrán inscribirse hasta 48 horas antes del inicio del remate.

La nueva modalidad online de subastas públicas lanzada a comienzos de 2020 presenta gran dinamismo en el rubro inmuebles en general, con 40 viviendas vendidas, alcanzando una efectividad en las ventas del 86% para propiedades ofertadas en moneda nacional, y del 51% para las unidades en dólares

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes se organizan por cuenta y orden de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito que estas viviendas ubicadas en el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) puedan ser vendidas mediante un mecanismo ágil y abierto a toda la comunidad, y que parte de los fondos obtenidos puedan destinarse a la mejora de la educación pública, según lo establecido por la ley 52 de la Legislatura porteña.

Las subastas de inmuebles con herencias vacantes se realizan mensualmente a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital el calendario de remates,  que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El proceso de subasta se realiza de forma totalmente digital y cada lote cuenta con una tasación profesional a cargo del cuerpo de tasadores de la institución. Todo el procedimiento es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad. La nueva modalidad online, lanzada en 2020, ofrece un mecanismo simple y dinámico de subasta que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional.

Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir, monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles del cierre de la subasta.

Además, se deberá informar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un correo electrónico, los que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos derivados de la presente subasta.

El listado completo de lotes a subastar:

Av Canónigo M. C. del Corro 514.

Estados Unidos 1443.

Laprida 1290.

Laprida 1862.

Metán 3631.

Monroe 2933.

Perón 1672.

Posadas 1528.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!