Secciones
Actualidad

Nuevo round judicial: rechazaron la apelación de Barbie en la causa contra Fede Bal

El enfrentamiento entre Bárbara Vélez y Federico Bal parece no tener fin. Además de atacarse mediáticamente, eligieron la vía judicial para exponer sus trapitos sucios al sol y aunque hace un mes que se dio a conocer el fallo que sobreseyó a ambos, lo cierto es que ahora la causa entró en una nueva instancia.


Bárbara Vélez y Federico Bal resultaron sobreseidos de la causa judicial que iniciaron hace un año atrás.

Según consta en el fallo de la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones, la apelación presentada por el abogado de la modelo estuvo mal concedida. Por eso, el sobreseimiento de los dos implicados volvió a quedar claro, y Bal no dudó en mostrar su felicidad ante el público.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hace 1 año puse todo en manos de la justicia. Finalmente, hoy la justicia habló con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos", escribió en su Twitter, dando a entender que él siempre tuvo la razón respecto a las acusaciones.

Lo cierto, es que además de reconfirmar su sobreseimiento, el actor también podrá hacer lo mismo con su denuncia contra Bárbara por hurto y daños, los cuales se habrían llevado a cabo la noche de la discusión en el departamento de Federico.

Asimismo, el abogado del bailarín, Juan Ignacio Giovanettoni, confirmó para Teleshow que "ahora Federico deja de ser imputado por las lesiones y pasa a ser querellante por el hurto y los daños" y que Nazarena Vélez será querellada por "calumniar e injuriar" a su defendido. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!