Secciones
Todo lo que tenés que saber

Numerología: tips para interpretar los números y conocernos a nosotros y a los demás

Di Capua nos enseñará a trabajar con el tarot, la numerología y el reiki para poder comprender los problemas que se nos presentan.

Por Natalia Di Capua. Terapeuta holística alternativa, tarotista, númerologa y maestra de Reiki.

Hola a todos. Hoy quiero contarles sobre la numerología, la cual consiste en el estudio de las relaciones místicas entre los números, las letras y los patrones. Como sucede con otros métodos de adivinación, la numerología es una herramienta que se utiliza para ganar un acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos, los demás y cómo nos relacionamos con el mundo.

Como ejemplo, voy a hablar de la energía del día 25. Para poder hablar de este número tenemos que sumar el 2 + 5, y esto dará como resultado 7. Este número nos habla de conectarnos con nuestro interior, con buscar un equilibrio, y nos invita a trabajar para poder conectarnos con nuestra institución y sabiduría. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero no debemos perder de vista que, si usamos mal este número, puede mostrar su parte negativa. ¿Cómo lo logramos? Debemos encontrar equilibrio y estabilidad y no ser egoístas en algunas situaciones. 
Esta energía puede resonar en algunas personas y en otras no. Si no te sentís identificado, quiere decir que vas por el camino del aprendizaje y sanación. 

Por otro lado, la numerología se puede trabajar a través de las cartas. Voy a tomar una y voy a utilizarla como consejo. Entre el azar del mazo, saqué una carta y salió el ángel de la aceptación y perfección. Este el número 10 y te dice que todo es perfecto tal y como es y las cosas como son.  No apures al destino y confía y cree que todo es como debe ser. 

Los veo la próxima. ¡Gracias!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!