Secciones
Redes sociales

Ofertas en el súper y consejos para decorar: las cinco cuentas de Instagram que te ayudan a ahorrar

Desde que las redes sociales empezaron a ser parte de la vida cotidiana de todos, aparecieron en Instagram muchas cuentas que buscan ofrecerle ciertos servicios a las personas, con el objetivo de facilitarles la vida.


Aunque algunos perfiles hablan particularmente de moda, viajes, construcción y hasta decoración, existen algunos otros que abarcan los mismo temas aunque buscan el ahorro y el aprovechamiento de ofertas como objetivo principal.

Hay varias cuentas en Instagram que muestran las ofertas en diferentes partes del país.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una de esas cuentas es Deco por dos Mangos, la cual utiliza diferentes objetos para decorar una casa, sin necesidad de gastar de más. 

 
 

Además, ofrece ideas para resaltar algunos espacios de la casa que son pequeños, y hasta enseña como armar un living con cosas que tenemos en casa y que quizás no usamos.

 
 
 

Del mismo modo, la cuenta Mamá Ahorro está a cargo de una mujer que se define como experta en cazar ofertas y como una apasionada de las promociones.

 

En sus publicaciones, esta mamá de dos niños suele subir diferentes promociones de conocidas marcas, en lo que respecta a comida, compras en el supermercado y hasta en ropa.

El secreto está en compartir las ofertas con el público, antes de que lleguen a su final.

Parecido a la cuenta anterior, Ahorranding busca dar a conocer ofertas en shoppings, viajes y supermercados, con la intención de contar además cómo se debe hacer para que el dinero rinda más.

 

Del mismo modo, Promociones Aéreas recopila exclusivamente las ofertas de viajes ofrecidas en las diferentes aerolíneas, y te explica cómo conviene usarlas para aprovechar el descuento al 100%.

 
 

Finalmente, la cuenta Fanáticos del Ahorro, se caracteriza por hacer públicas diferentes ofertas que aparecen en las ferias de la Ciudad de Buenos Aires en los respecta a productos para el cuidado personal y la limpieza de la casa.

 
 

"Somos una comunidad dedicada al ahorro. Seguinos para estar informado de promociones y recibir consejos para ahorrar en tus compras", explican desde el perfil de Instagram.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!