Secciones
Actualidad

Ojeda crítica con Maradona: "Le avisé que Dieguito estaba internado y no llamó"

Hace cinco días, Verónica Ojeda vivió en el aeropuerto de Miami un terrible momento. Su pequeño hijo de 4 años se descompuso antes de subirse al avión, y con 42° de fiebre tuvo que ser internado de urgencia.


Aunque afortunadamente el niño ya está bien, y ambos llegaron esta mañana a la Argentina, la rubia no pudo evitar mostrar su decepción ante el rechazo que sintió de parte de su ex, Diego Maradona, quien no visitó ni llamó a su hijo para preguntar cómo estaba.

Dieguito Fernando nació en 2013, cuando la pareja ya estaba separada.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo lo veía a Dieguito mal, medio decaído, y le tomé la fiebre y tenía. Al hospital entró con 42° de fiebre, lo internaron inmediatamente y el hicieron un montón de estudios. Tenía otitis, la garganta rojísima y encima tenía un estado estomacal terrible", dijo la rubia en diálogo con Intrusos, y luego, explicó que en ese momento vivió un susto terrible.

Consultada por Maradona, Ojeda dijo que el ex futbolista no la llamó, aunque su abogado, Matías Morla, sí estuvo presente. "Morla se comportó muy bien, estaba en Miami, así que estuvo en todo momento. Fue al hospital y estuvo siempre a nuestra disposición", aclaró.

El abogado de Maradona, Morla, visitó al pequeño en el hospital.

"Cada uno de su vida hace lo que quiere, si siente que no quiere llamar a Dieguito y lo manda a Morla es su problema. Él sabía que Matías estaba en Estados Unidos, y de hecho, mi abogado se comunicó con él, y supuestamente, Morla le avisó a Diego y a pedido de él es que vino a verlo al hospital", explicó con cierta resignación.

Del mismo modo, dejó en claro que aunque no mantiene un diálogo fluido con Diego, en ese momento se encargó de mandarle un mensaje para avisarle que su hijo estaba internado. "Yo le mandé un mensaje y nunca recibí respuesta", declaró.

Ojeda aseguró que le avisó a Maradona que su hijo estaba internado pero que él no respondió.

"Yo lo único que te puedo decir es que las personas que realmente quieren a Dieguito me han llamado, muchos lo hicieron.  Lo importante es que Dieguito se recuperó y que ya estamos en Argentina", dijo cuando le consultaron si Gianinna Maradona le había preguntado por el nene, ya que en varias oportunidades la hija del "Diez" manifestó que quería tener vínculo con su hermano.

Finalmente, aclaró que antes de viajar, ella le avisó a Diego que el nene tenía una semana libre para visitarlo: "Hace bastante que él no habla con Dieguito, y sabia que estaba de vacaciones, de hecho, le dije si quería que lo llevara a Dubai y no hubo respuesta".  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!