Secciones
Tragedia

Olavarría: piden la detención del Indio y su imputación por "Doble homicidio simple"

El doctor Fernando Burlando, abogado de los familiares de los muertos del recital del Indio Solari en Olavarría, adelantó a BigBang que pedirá "la imputación por doble homicidio simple y lesiones" contra el popular cantante y ampliará la imputación al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, por "negociación fraudulenta". 


El Indio Solari será acusado de "doble homicidio simple".

En diálogo con BigBang, el abogado de los familiares de Mirta León y Juan Francisco Bulacio, señaló que los familiares de las víctimas "después de conocerse las pericias -que confirmaron las muertes por aplastamiento- están arruinados"

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La multitud en el show de Olavarría: el cálculo es que asistieron alrededor de 300 mil personas.

Burlando consideró que la muerte de ambos fans del Indio Solari al cabo del show del 11 de marzo "se pudo haber evitado" y adelantó que "la imputación la vamos a pedir como corresponde".

Primera parte del documento.
Segunda parte del documento.
Tercera parte del documento.

Para el abogado, "hay ciertas conexiones entre la fiscalía y la intendencia que nos preocupan y queremos resolver". Por último, el letrado agregó: "Estamos viendo de hacer una pericia más y después pediremos la detención por doble homicidio simple y lesiones del Indio"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!