Secciones
Burla

Ostentó su auto, agradeció a todos por pagar impuestos y fue despedido

Las redes sociales ardieron de bronca e indignación cuando comenzó a circular a través de WhatsApp un video en el que se lo puede ver a un empleado municipal de la vicegobernación de Misiones, identificado como Ariel Camacho, alardeando del “chiche” que se compró hace algunos días: un Gol GTI 2.0 valuado en 750 mil pesos.


Ariel Camacho fue separado de su cargo por ostentar su nuevo vehículo. 

Si bien el coste del auto es algo exagerado para los ingresos que pueda tener el funcionario, sus comentarios en el clip que grabó días atrás encendió la llama de los vecinos de Misiones y ardieron de indignación. Y es que en el video, Camacho les agradece por el “regalo” a los vecinos por cumplir con sus impuestos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y agradecerles a ustedes que pagaron los impuestos. Les agradezco a todos. He cumplido con mi sueño. Es un Gol GTI 2.0, el último en tecnología muchachos. Con caja automática”, relata el empleado municipal de Misiones.

Camacho se convirtió en el enemigo publico de Misiones por sus polémicos dichos. 

Y continuó: “Es un bichito muy espectacular. Gracias por esto, por el regalo, gracias por el impuesto que pagaron ustedes. Les agradezco a todos muchachos”. Estos dichos despertaron la furia de gran parte de Misiones, sobre todo del vicegobernador provincial Oscar Herrera Ahuad, quien no tardó en comunicar que Camacho fue despedido.

“Decidí inmediatamente separar de su trabajo el Sr Ariel Camacho por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia. No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente”, remarcó Ahuad a través de su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, según consignó el medio local Misiones Online, el mandatario provincial afirmó que el vehículo en cuestión no pertenece a la vicegobernación ni a ningún funcionario público.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!