Secciones
Violencia de género

Otra de Pity: lo acusan de golpear y encerrar a dos mujeres

Cristian “Pity” Álvarez fue denunciado por haber golpeado y privado de su libertad a dos mujeres que trabajaban en la producción de un show de Viejas Locas.


Las mujeres atacadas trabajaban en la producción de Viejas Locas.

El hecho fue revelado por Carca durante una entrevista en Radio Vorterix. "Hizo algo muy, muy feo con chicas que son familia mía”, contó el músico en el programa Delicias de un charlatán.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“No es de buchón. Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce a todo el mundo y que muy es buena gente; gente que trabajó para él encima, que le fueron a hacer la gamba, y esas cosas no se hacen”, agregó.

El domingo pasado se radicó una denuncia contra Pity en la comisaría 48ª de Villa Lugano. En ella se detalla que las dos mujeres se encontraron con el músico para cobrar por su trabajo durante la fecha que Viejas Locas ofreció el sábado 5 en el boliche “Reina’s Rock”, de Florencio Varela. 

Los violentos episodios ocurrieron el sábado pasado luego de un show de Viejas Locas.

Pity las habría encerrado bajo llave durante seis horas, golpeándolas y filmando la agresión, según pudo reconstruir el sitio Silencio en base al testimonio de allegados a las víctimas. Una de ellas sería una ex pareja del cantante de Viejas Locas.

Ambas mujeres también reiteraron hoy los detalles de la agresión ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!