Secciones
Actualidad

Otro choque múltiple, ahora en Belgrano: el conductor estaba borracho

Tenía tres veces más alcohol en sangre del permitido.

Dos personas resultaron heridas esta madrugada al chocar tres automóviles en el barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 3, en la Avenida del Libertador y La Pampa, en sentido al norte, donde por causas que se deben establecer el conductor de un Volkswagen Fox impactó contra un Volkswagen Gol ocupado por dos mujeres y a un Renault Logan donde viajaban un hombre y una mujer.

Como resultado del impacto, las dos mujeres que viajaban en el VW Gol sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Fernández, mientras que los ocupantes de los demás rodados recibieron contusiones leves y fueron asistidos en el lugar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental



En el lugar trabajaron personal de Bomberos de la Ciudad estableciendo medidas de seguridad y retirando los vehículos al carril derecho de la Avenida Del Libertador.

La Fiscalía, a cargo Norberto Brotto, ordenó el test de alcoholemia al conductor del Fox y arrojó un resultado de 1,78 gr/l, cuando el máximo permitido en Ciudad de Buenos Aires es de 0,50gr/l.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!