Secciones
Actualidad

Otro escrache: al igual que Floppy Tesouro, Mica Viciconte "roba" fotos para su Instagram

La modelo y pareja de Fabián Cubero muestra como propias fotos sacadas de otras cuentas. 

Después de que Floppy Tesouro fuera descubierta "robando" fotos buscadas en Internet para publicarlas como propias en su cuenta de Instagram, Mica Viciconte es la nueva "escrachada". 

Días atrás, la panelista de Bendita TV Vicky Braier mandó al frente a Tesouro en redes sociales mostrando cómo recurría a imágenes de otros fotógrafos intentando hacer creer que las había tomado ella misma.

En un caso, incluso, el perfl de Instagram del que había "tomado prestada" la fotografía le reclamó que acreditara a los verdaderos autores

Y luego del descubrimiento de Vicky, también salió a la luz que Viciconte cayó en el mismo vicio que Tesouro: varias imágenes de su perfil de Instagram, incluyendo un desayuno con avena y frutas, la imagen de un pie, otra que muestra una mujer disfrutando de una copa de vino en la bañera, y una canasta de huevos, fueron extraídas de otras fuentes. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lencería y bozal legal

La que sin dudas sí es propia es la foto que Viciconte mostró este miércoles, en la cual posó con un body transparente y eludió la censura de Instagram con un particular método. 

Se sabe que la red social muchas veces borra imágenes donde pueden verse pezones femeninos. Es por eso que la modelo los borró digitalmente, ya que podían verse a través de la tela de la prenda. 

Paralelamente, Viciconte se refirió -aunque de manera indirecta, ya que pesa sobre ella un bozal legal- al diagnóstico positivo de coronavirus de Nicole Neumann, ex de su actual pareja Fabián Cubero

"Hace diez días que estamos solos con Fabi así que no hay riesgo de contagio", explicó en El show del problema, el programa que que conduce Nicolás Magaldi en El Nueve. 

Su compañera Silvina Luna, mientras tanto, habló en nombre de Viciconte asegurando que no reveló ningún dato sobre el diagnóstico de Neumann a sus compañeros de trabajo. 

"Queremos aclarar que Mica no dijo nada de nada. A pesar de lo que se pueda pensar, ella no cuenta nada", expresó. 

"Tenemos un grupo de WhatsApp de trabajo y el jueves hizo una pregunta respecto de los asintomáticos pero no aclaró nada y pensamos que quizá ella tenía Covid. Y era Nicole que se contagió a pesar de que es sumamente cuidadosa, es hipocondríaca y los recaudos que toma son hasta excesivos".

El diagnóstico de Neumann tuvo ribetes polémicos ya que se hizo público cuando se hisopó después del positivo de Daniela, la empleada que realiza tareas domésticas en su hogar. 

"Lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada", señaló.

"Estoy haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reuniones, soy la loca de la desinfección. Pero un mínimo descuido de alguien que tenés al lado y bueno, nos tocó de cerca".

Temas

  • Floppy Tesouro
  • Mica Viciconte
  • Fabián Cubero
  • Nicole Neumann
  • Instagram

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios