Ottavis se defiende: "La Justicia actuó en defensa de mi hijo"
El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, se defendió de las denuncias por violencia de género en su contra por parte de Laura Elías, su ex esposa. "Cuando actúa la Justicia hay una verdad. Actuó en defensa de mi hijo, de su felicidad", lanzó en diálogo con Jorge Rial, en Ciudad Gotik, por radio La Red. "No me busquen, no vine a hablar política. Voy a hablar como papá", declaró.
Ottavis se refirió a la compleja situación que atraviesa con su ex mujer, en la que se disputó la tenencia de su hijo de 12 años. "Acá no hay dos versiones, cuando actúa la Justicia hay una verdad. Cuando comprobás que un niño no ve a su madre por 4 años y que eso fue producto de lo que dicen los expedientes, y hay una orden de que su madre no se puede acercar a menos de 200 metros, lo mínimo que tenes que hacer es preocuparte", explicó.
Para el diputado existió "un uso político y social de no informar de los periodistas y de algunos políticos" sobre el tema.
Además, el diputado aseguró estar de acuerdo con que su hijo y su ex esposa retomen su vínculo: "Tuve un hijo con esa persona, hice un hecho de amor, y quiero que mi hijo tenga mamá, pero que le haga bien". Y agregó: "La revinculación no se llegó a dar porque mi hijo hablo de forma determinante y el proceso le empezó a hacer mal. Esto era un infierno".
Su amor con Xipolitakis
Ottavis se refirió a su relación con Vicky Xipolitakis y cómo la modelo lo acompaña en la conflictiva relación con su ex esposa. "Se conmueve y es una de las personas que más se preocupó. Hablamos con ella con Fran, los dos juntos", contó.
El diputado, que llegó al estudio con un cuaderno que rezaba un "Te Amo", respondió con ironía cuando se le consultó quién había escrito la frase: "Fue el "Cuervo" Larroque". De esa forma intentó escapar de la pregunta.
Renuncia a la presidencia del bloque
"Renuncio por motivos personales. Me tengo que ocupar del corazón de mi hijo, sentí que mi laburo lo hice bien, y sentí de que otras personas podían llevar adelante ese motivo. Soy más camporista que nunca", explicó.
En ese sentido, dijo que en su espacio político "nunca lo condenaron" por las denuncias de violencia de género y desmintió las versiones sobre un supuesto reto de la ex Presidente Cristina Kirchner. "La verdad que nunca me retó, cada vez que lo vio a mi hijo fue muy cariñosa", sostuvo
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas