Para Asís, Fontevecchia "es pequeño hasta para injuriar"
Hace 30 años, Asís sentía un especial afecto por quien entonces era su director en la revista Libre. Sin embargo, hoy su relación con Fontevecchia dista mucho de aquella época.
Enfurecido por un comentario del CEO de Perfil en su editorial de hoy, donde recuerda que “para las elecciones presidenciales de 2007 se rumoreaba que Jorge Sobisch le habría pagado a Jorge Asís para que aceptara ser su vicepresidente”, salió a responderle.
“Comprar candidatos es una práctica que tiene una larga historia en la Argentina. Para las elecciones presidenciales de 2007 se rumoreaba que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch le habría pagado a Jorge Asís una cantidad significativa para que aceptara ser su vicepresidente y dedicara varios meses a la campaña.
“Fontevecchia es un falsario irresponsable. Instala que en 2007 Sobisch me pagó una cantidad significativa para ir como vice”, lanzó vía Twitter.
Y agregó: “Si callo otorgo, legitimo la falsedad. Si lo increpo, agrando. Pobre Fontevecchia, es pequeño hasta para injuriar”.
Atrás quedaron, claramente, los tiempos en que había una mejor sintonía entre los dos.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas