Secciones
Instagram

Para el infarto: Jelinek le pone el cuerpo a su línea de lencería

Mientras su ex marido, Leonardo Fariña, sigue siendo pieza esencial en la trama de la ruta del dinero K, Karina Jelinek decidió tomar el camino de la independencia y promocionar los nuevos diseños de lencería que realizó para la marca Anima Bendita con varias selfies sensuales en Instagram


"¡Que tengan un bello sábado, ángeles! Yo con mi tanga de la nueva colección de Ánima Bendita by KJ", escribió acompañando una de las fotografías, que la mostraba con ropa interior fucsia combinada con encaje negro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la tarde del domingo, mientras tanto, mostró otra selfie sexy frente al espejo, aunque luego decidió ir a un costado más "de entrecasa" y subió una fotografía de su rostro con mínimo maquillaje, mediante la cual anunciaba que esperaba la visita de su hermana, Violeta, "con el buen mate orgánico".

Vale recordar que, hace unas semanas, Karina había salido al cruce de los que la acusaban de utilizar Photoshop para embellecer las imágenes que subía a su cuenta de Instagram. "No uso fotoshop (sic) para mi cola como dijeron algunos. Ya me conocen en fotos y demás. Tengo una cola normal solo trato de mantenerla con el gym", había respondido la modelo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!