Secciones
Actualidad

Pelea vintage: arañazos, insultos y toda la historia de Pampita y Macedo a la piñas

Transcurrían las primeras horas del año 2010. En Puta del Este, se llevaba a cabo una fiesta organizada por la propia Shakira en su chacra "La Colorada". El evento tenía como principal objetivo despedir el 2009 y recibir con mucha energía –por momentos desbordada- el año entrante. Unas 200 personas estuvieron en la elegante zona balnearia de José Ignacio.


Entre el centenar de invitados, se podían ver algunas caras cocidas como la de Carolina “PampitaArdohain y su, por aquel entonces, pareja: Benjamín Vicuña. Al mismo tiempo, entre los presentes se destacaban Susana Giménez, la modelo Valeria Mazza, Guillermo Cóppola, y, entre otros, la actriz sensación del momento, Isabel Macedo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
¿Cuántas veces le fue infiel Vicuña a Pampita?

Por aquel entonces, la actual mujer de Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, era reconocida por ser la villana de casi todas las ficciones. Y, claro está, esa noche le hizo honor a su trabajo en las ficciones. En aquel año, se dio a conocer que Macedo y Pampita protagonizaron una batalla campal en la disco después de la fiesta, por una infidelidad del actor chileno con la actriz.

Isabel Macedo y Benjamin Vicuña.

Cabe destacar que en aquella época, Macedo y Vicuña protagonizaban la novela Don Juan y su bella dama, en Telefe. A partir de ahí, surgieron varios rumores de romance entre ellos que Analía Franchín no dudó en confirmar este miércoles. La panelista de Los Ángeles a la mañana fue una de las testigos de aquella pelea y hoy, siete años después, contó con lujo de detalles lo ocurrido.

Mientras hablaban de las incontables infidelidades de Vicuña hacia Pampita, Franchín recordó aquel enfrentamiento y reconoció que todo se originó después de que el actor le reconociera a la infartante modelo que tuvo un affaire con Macedo. “Vicuña le admitió lo de Macedo a Pampita y ella fue y la agarró de los pelos. Estaba ahí, la agarró de atrás”, explicó.

Macedo está casada y espera su primer hijo con Urtubey. 

Según la panelista, al ver esta situación, Vicuña solo atinó a retirarse del lugar. Tal vez avergonzado por su actitud o, quizás, porque no quiso elegir un bando. Todo ocurrió en la disco Tequila de la Barra, Franchín contó que “estábamos en la esquina del VIP e Isabel estaba con una corneta un poco alta. Como provocadora”, detalló.

Y continuó: “Yo ya sabía, por otro lado, que él cuando Pampita lo encaró, Benjamín le dijo que era verdad lo que se decía. O sea, ella ya sabía que era verdad”. Cuando llegaron –siempre según el relato de la panelista de LAM- el chileno atinó a retirarse, pero la modelo prefirió entrar. “Yo creo que la idea de Pampita no era pelear, pero la corneta la provocó”, dijo.

La modelo está de novia con "Pico" Mónaco.

El violento hecho se desató cerca de las 4 o 5 de la mañana de aquel 1 de enero. Pampita la agarró de los pelos, de atrás y le recriminó: ‘yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos y me jugaste feo’. Las separó enseguida la gente de seguridad. Isabel justo se estaba por ir y Pampita fue y la agarró. Benjamín se había ido un rato antes”, sostuvo.

El escándalo contó con los condimentos necesarios para quedar como el episodio del verano, por lo menos en el terreno farandulero. Amenazas, insultos, varios golpes y abundantes puntapiés y  arañazos quedarán para el recuerdo de aquellos que estuvieron en el coqueto reducto entre La Barra y Montoya, aquella primera noche de enero de 2010.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!