Secciones
Actualidad

Perdió a sus cachorros y ahora amamanta gatos: la tierna e increíble historia de la perra Georgia

La perra fue rescatada embarazada en la frontera entre Estados Unidos y México.

Las historias de animales son siempre las más lindas, porque suelen mostrar la sencillez con que se manejan y cómo se adaptan constantemente ante las adversidades de la vida.

Algo así pasó hace poco tiempo en Estados Unidos con una perra que perdió a sus cachorros, y que tras el traumático momento que pasó, se puso a amantar a tres gatitos bebés que habían perdido a su madre.

Una perra perdió sus cachorros y amamanta gatos.

Según contó en Facebook un refugio de animales de los Estados Unidos, llamado Sushine Dog Rescue, esta perra fue encontrada en la frontera entre EE.UU y México, donde la rescataron embarazada y en mal estado de salud.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El animal llevaba días sin comer, y a pesar de que fue trasladado a las instalaciones del refugio, el día del parto Georgia (así la llamaron) perdió a sus cachorros, ya que ninguno sobrevivió al nacimiento prematuro.

Tras la muerte de sus cachorros, la perra se alteró muchísimo, y hasta se puso frenética mientras intentaba recuperar a los perritos. 

“Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, contó Anita Osa, la fundadora del refugio.

Al principio eran tres gatos, pero uno murió.

Como la tristeza de la perra inquietaba mucho a Osa, decidió hacer un llamado solidario en sus redes sociales, y preguntó si algún cachorro estaba sin su madre y necesitaba ser amamantado.

Aunque no se trataba de sus propias crías, lo cierto es que una persona conocida de la proteccionista le informó que había tres gatitos bebés que estaban sin su madre, por lo que Osa no dudó en llevarlos con Georgia.

Según contaron desde el refugio, los gatos habían perdido a su madre en el parto, y también estaban muy mal, por lo que se alegraron mucho al encontrarse con la perra.

A pesar de que para Anita fue difícil saber cómo reaccionaría Georgia ante la llegada de los gatitos, se sorprendió por el rápido e intenso vínculo que formaron de inmediato con la perra.

“Se los presenté suavemente. Primero tomé uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, aseguró Osa.

A pesar de la felicidad que generó el encuentro entre los gatos y la perra, una de las crías también falleció, y actualmente los otros dos gatitos son como los verdaderos hijos de Georgia, ya que no solo los amamanta, sino que juega con ellos.

“Es realmente algo digno de ver, ella protege a estos gatitos como si fueran sus bebés”, cerró emocionada la proteccionista.

Temas

  • Perra
  • gatos
  • Estados Unidos
  • cachorros
  • amamantar
  • Historia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios