Secciones
Mensaje

Pergolini se cansó de la grieta que divide al país: "Es un hartazgo insoportable"

El reconocido conductor y productor radial, Mario Pergolini, analizó la actualidad política del país y se mostró escéptico acerca de la posibilidad de unir a los argentinos. “Pareciera que estamos condenados a unitarios y federales, rojos y blancos, Boca o River, sostuvo.


El periodista se mostró muy crítico del actual gobierno de Mauricio Macri y el de su antecesora, Cristina Kirchner, y apuntó hacia ellos por la división de los argentinos. “La grieta es de un hartazgo insoportable, se ha enquistado en lugares minúsculos. No puede ser que nos sigamos peleando entre formatos de política y no hablamos de un país, es bastante angustiante. Es difícil proyectar; no creo en la política como una propuesta real transformadora", manifestó en diálogo con La Nación TV.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Pergolini, duro con la actualidad social del país. 

En ese sentido, al ser consultado sobre la opinión que tiene de Macri, Pergolini manifestó: "O peca de ingenuo o no entiendo el juego, mejoraría la comunicación. A nadie le interesa ya que pida disculpas. Falta calle para lo que es la política argentina. Creo que está haciendo un trabajo de base que se va a ver más adelante".

Con respecto a CFK, el conductor, quien fue invitado a una reunión junto a la ex jefa de Estado, recordó el encuentro: "Tiene esa cosa de poder, de líder, pero su propio discurso fue atomizado por ella misma".

Pergolini cuestionó al Presidente y la ex mandataria.

Por último, Pergolini expresó su preocupación por el futuro del país y la falta de cultura de trabajo y estudio entre los más jóvenes. "No hay un plan de país sustentable en los últimos 15 o 20 años, no logramos formar una burguesía interesante para los que viene detrás, no logramos hacer una costumbre de estudio y de trabajo, tenemos un gran déficit ahí", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!