Secciones
Violencia

Periodista denunció que fue golpeado por el hijo de diputado salteño

El periodista salteño Martín Grande denunció que fue golpeado por el hijo del diputado peronista y sindicalista de la salud provincial Eduardo Ramos, lo que le provocó fractura de tabique nasal y generó un amplio repudio en organizaciones de prensa y del gobierno de Salta.


El periodista Martín Grande, tras la golpiza que le quebró el tabique

Grande, propietario de radio FM Profesional y conductor del programa matutino 53G, que se transmite por radio y televisión, tiene un enfrentamiento de larga data con los Ramos, en razón de su labor periodística de denuncia ante manejos del empresario y legislador.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El periodista indicó que fue atacado con golpes de puño por el hijo de Ramos esta mañana en una estación de servicio del barrio Tres Cerritos de la capital salteña.

Denunció que su atacante fue el hijo del legislador provincial Eduardo Ramos

En otras oportunidades, el reportero y empresario mediático denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de esa familia.

Tras el incidente, Ramos no emitió respuestas públicas. Las fotos de Martín Grande ensangrentado tras el ataque circularon rápidamente por las redes sociales, lo que generó una amplia ola de repudios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey expresó su "más enérgica condena al ataque sufrido por Martín Grande" y pidió "que la Justicia actúe con la mayor celeridad frente a quienes lo perpetraron".

"Mi solidaridad con Martín Grande frente al brutal ataque que sufrió. En Salta no hay espacio para la violencia, venga de donde venga", advirtió el mandatario desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, se manifestaron en ese sentido y condenaron el ataque el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y varios funcionarios de la provincia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!