Secciones
Actualidad

Persecución letal: dos policías murieron al chocar con un camión de diarios

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad murieron en la madrugada del viernes, luego de que el patrullero en el que perseguían a una moto en el barrio de Pompeya chocara contra un camión que repartía diarios. Los uniformados fallecieron minutos después en el hospital Churruca. Otras dos personas quedaron heridas y los delincuentes escaparon.


Todo ocurrió en la avenida Sáenz al 1100. La camioneta de la Policía de la Ciudad circulaba a alta velocidad por la avenida Amancio Alcorta, y cuando llegó a Sáenz los uniformados no pudieron esquivar al camión de reparto de diarios que se encontraba en la zona. Por el impacto, los efectivos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital Churruca minutos después.

Así quedó la esquina tras el violento choque ocurrido esta madrugada.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Uno de ellos fue trasladado en helicóptero y el otro mediante una ambulancia del SAME. Ambos murieron minutos después de ingresar al hospital. En tanto, el chofer del camión y su acompañante fueron trasladados al hospital Penna con politraumatismos. Por su parte, los delincuentes continúan prófugos.

Además, la Justicia ordenó la detención del conductor del camión de reparto de diarios. El juez Alfredo Godoy dispuso además que las pericias quedaran en manos de la Prefectura Naval.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!