Secciones
¿bueno o mala señal?

Preparate: los próximos aumentos de la tarifa de gas se pagarán en 3 cuotas

El otoño se acerca y viene acompañado por un socio de temer: el aumento. Pero dentro de los malo hay algo, digamos, "menos malo". El incremento de las tarifas del gas, que se comenzará a definir en la audiencia pública convocada para este viernes, se aplicará a partir del primero de abril pero  en tres tramos para atenuar el fuerte impacto que tendrá la suba en los bolsillos de los usuarios.


Se viene el tarifazo, pero con un pequeño alivio


Fuentes oficiales lo informaron hoy y destacaron que "al igual que lo que pasó con la tarifas eléctricas, y como se estableció en septiembre", el eventual aumento de tarifas que se fije luego de la audiencia se hará a lo largo de tres meses.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Alrededor de un centenar de participantes, entre representantes de las empresas, de asociaciones de usuarios, funcionarios y técnicos, ya están inscriptos para participar este viernes de la Audiencia Pública para fijar un aumento de la tarifa de gas a boca de pozo.

El viernes comienzan las audiencia públicas encabezadas por Aranguren.


El Ministerio de Energía citó a los interesados en analizar los precios del gas en boca de pozo para el viernes 10 de marzo, a las 9, en el Teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca. Esta audiencia complementará a la realizada en septiembre del año pasado y actualizará los montos planteados en esa oportunidad.

Esto se da en el marco de las políticas instrumentadas por Cambiemos de "reducción gradual de subsidios", dice la resolución firmada por el ministro de Energía, Juan José Aranguren.  

Para ampliar la participación, también se habilitaron sedes en las ciudades de Paraná, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Ushuaia, Rosario, Salta y Santa Rosa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!