Secciones
Actualidad

Puro humo: la respuesta de Esteban Lamothe y las estrellas del trap local al Imagine argentino

La canción We Are The World fue el motivo musical que eligieron. 

A través de su cuenta de Instagram, el rapero y músico Ca7riel publicó una de las respuestas paródicas más comentadas al video del "Imagine argentino" lanzado por Tamara Bella

Esta vez, la filmación tuvo como fondo la célebre canción We Are The World, grabada en 1985 por una multitud de estrellas musicales para contribuir a la lucha contra el hambre en Etiopía. 

Pero lo que se ve es bastante más pícaro: Ca7riel fuma un porro y lo pasa hacia su derecha. Y así, se van sumando los demás participantes del video, fumando desde sus casas. 

Fumando flores con Lamothe

Sin duda el invitado más notable es Esteban Lamothe, quien supo participar del clip de la canción Ouke, interpretada por Ca7riel y su compañero artístico Paco Amoroso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero además se puede ver a rostros conocidos de la escena del trap y el hip hop local, como el mismo Amoroso, Duki, Wos, Dakillah, Chita, Bhavi, Trueno e YSY A

El video, ideado por el productor Nacho Elizalde, se volvió un auténtico hit viral: en apenas 24 horas logró cosechar 450 mil favs en Instagram.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!