Secciones
Actualidad

Que todas las noches sean noches de boda: Joaquín Sabina se casó en una ceremonia íntima

El cantante se casó con su pareja desde hace dos décadas.

Joaquín Sabina y la fotógrafa peruana Jimena Coronado, su pareja hace dos décadas, se casaron este lunes el Registro Civil ubicado sobre la calle Pradillo, en Madrid.

El cantante de 71 años publicó una imagen de la boda en sus redes sociales, en la que puede vérselo sonriente con pantalón y saco azul, remera oscura y sombrero de paja. Su flamante esposa, mientras tanto, lleva un vestido color marfil y un ramo de flores. 

Ese mismo ramo puede verse, posado sobre una mesa y acompañado por el Libro de Familia que certifica el enlace- en una fotografía que Coronado subió a su perfil de Instagram. 

Entre amigos

En la ceremonia, íntima y con pocos invitados, estuvieron presentes entre otros Joan Manuel Serrat, gran amigo de Sabina, y el ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Fue justamente Serrat quien en el 2019 reveló en una entrevista que Sabina le había pedido matrimonio "de rodillas" a Coronado en el cumpleaños número 50 de la fotógrafa.

Ambos se conocieron en Perú, donde ella fue enviada por el diario El Comercio a sacarle fotos al artista en el hotel Sheraton de Lima, en el cual él se alojaba antes de actuar en esa ciudad. Galante, Sabina la invitó a un bar y ella aceptó. 

Este es el segundo matrimonio del cantante, quien entre 1977 y 1985 estuvo casado con Lucía Correa. Luego tuvo una relación de más de una década con Isabel Oliart, madre de sus hijas Carmela y Rocío. 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Joaquín Sabina
  • Joan Manuel Serrat
  • Boda
  • Casamiento
  • España

Comentarios