Secciones
Fútbol

Quién es "Chatrán", el artista que le tatuó un "Gladiador" a Chiqui Tapia en el brazo

Se llama Claudio pero todos lo conocen como "Chatrán". Y puede decir sin ninguna sombra de duda que es el tatuador oficial del fúrbol argentino. 


Por su local, ubicado en la galería Bond Street, pasaron entre otros Ariel Ortega, Fabián Cubero, Brian Sarmiento, Mariano Pavone, Gio Simeone, Santiago Silva y Ezequiel Lavezzi, entre otros.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y hasta el mandamás de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia pasó días atrás por su estudio para estamparse en el bícep derecho a Maximus, el gladiador encarnado por Russel Crowe en el cine.  

Amistades en la piel

"El fútbol para nosotros es todo, desde la pasión hasta el laburo ya que nuestro local es el primero que juntamos lo futbolero con lo del tatuaje", supo señalarle Claudio a Fútbol de Bolsillo. "He ido a concentraciones a tatuar, ir a la casa de alguno a comer asados mientras los tatúo. Ya con muchos jugadores somos amigos, conocemos a sus familias, fuimos a sus casamientos o cumpleaños".

Además, "Chatrán" recibió varios regalos invaluables gracias a su contacto con futbolistas famosos: en su estudio, por ejemplo, cuelga un par de botines de David Trezeguet. 

Y su amor por el fútbol hasta lo llevó al libro Guiness de los récords, cuando le tatuó una letra "T" a 148 hinchas de Talleres reunidos en el estadio del equipo cordobés. 

Frases y figuras

El "Burrito" Ortega eligió para uno de sus varios tatuajes con "Chatrán" una frase declamando el amor que siente por su club: "Gracias Dios por hacerme hincha de River"

Silva quiso hacerse un gran diseño maorí en su brazo izquierdo, mientras que Lavezzi se tatuó el rostro de Jesús en el pectoral y Cubero tiene, entre otros diseños, un búho.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!