Secciones
El periodista ultra k

Recalculó Navarro: se disculpó con Fantino pero le dijo "gorila"

Una disculpa que podría generar nueva polémica. Roberto Navarro le pidió perdón públicamente a su colega Alejandro Fantino luego de que el domingo dijera en su programa en C5N que el conductor de Animales Sueltos cobraba dinero en negro del Estado, pero lo llamó "gorila"


Lo hizo desde su programa de radio:

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Navarro había afirmado en C5N que Fantino, Diego Leuco, Alfredo Leuco, Jorge Lanata y Luis Majul cobran dinero en negra para ocultar la supuesta crisis de la que tanto habla.

El periodista había lanzado una polémica acusación sobre Fantino. 

Allí fue tajante: "Cobran cientos de miles en efectivo para hablar de otra cosa, para mirar al costado. Se reúnen en hoteles de lujo. Son periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos: los Leuco, Lanata, Majul, Fantino. Sí, Fantino se hace el boludo pero es uno de ellos. Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina".

Tras la polémica, trascendió que el conductor de Animales Sueltos se comunicó con él para aclarar la situación. Esta charla motivó las disculpas de Navarro, aunque en sus palabras volvió a cuestionar a Fantino.

"Mencioné a algunos periodistas. Y a Fantino, que es el que más vende porque tiene cara de bueno. Fantino está hecho un gorila”, lanzó en el aire de Radio 10, en su nuevo ciclo que conduce en el espacio que antes ocupaba Germán Paoloski.  

Y agregó: “Pero yo no dije que le dan guita. Una cosa es pensar distinto y otra cosa es decir que el tipo no es honesto". Con sus palabras intentó alivianar una situación que había molestado al conductor de América, aunque parece haber dejado las puertas abiertas a un nuevo capítulo entre ambos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!