Secciones
Actualidad

Reyes de las redes: quiénes son los argentinos que terminan 2017 con más seguidores

Desde que las redes sociales se instalaron en nuestra vida cotidiana, la manera en que nos comunicamos y compartimos contenidos, cambió. Incluso, los famosos encontraron en las nuevas plataformas digitales una forma distinta de contactarse con sus fans, y muchos, utilizan hoy en día Twitter o Instagram para acercarse a ellos.


Lionel Messi tiene en sus redes sociales más de 80 millones de seguidores.

Lionel Messi

Por su fama y talento, sin dudas, Lionel Messi es una de las personas que cuenta con más seguidores en sus redes sociales. Sólo en su Instagram, el jugador tiene 84 millones de fans que observan todo lo que sube y comparte, mientras que en su Facebook suma 87 millones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto, es que Leo aprovecha estos espacios para mantener un contacto mucho más fluido con sus fanáticos, y de esta manera, sube fotos y vídeos de momentos íntimos junto a su familia.

 
 

Sergio Agüero

El "Kun" Agüero se hizo conocido hace varios años atrás, cuando su talento lo llevó a formar parte del plantel de Independiente. Sin embargo, cuando todavía era muy joven, fue convocado desde varios clubes extranjeros, y desde entonces, su éxito creció a niveles inimaginables.
 
El reconocimiento que tiene en las redes, es sólo una parte de su fama, y desde que se unió a Twitter , logró adquirir más de 12 millones de fanáticos. Del mismo modo, en Instagram consiguió 7 millones, y cada una de sus imágenes suele tener 200.000 me gusta.
 
 

Marcelo Tinelli

Con más de 10 millones de seguidores en su Twitter , Marcelo Tinelli  es una de las figuras argentinas más reconocidas dentro del ambiente de las redes sociales.
 
 
 
 
El conductor, además de compartir detalles íntimos de su vida privada, utiliza este canal de comunicación para opinar sobre las cosas que ocurren en el país, y para quejarse cuando ocurren cosas que según él, no están bien.
 
 
 
Durante todo este año, usó su Twitter para hablar de las distintas polémicas que se generaron en el "Bailando por un sueño", e incluso, cuando Ideas del Sur entró en cortocircuito con Indalo, el periodista expresó su descontento a través de su cuenta personal.

Luisana Lopilato

La fama de Luisana Lopilato  atravesó fronteras desde que la actriz se casó en 2011 con el cantante canadiense Michael Bublé . Allí, su nombre tomó relevancia a nivel mundial y desde entonces, la rubia acumuló seguidores en sus redes sociales de forma intensa.
 
Con más de 6 millones de ¿followers en su Twiiter , y 2 millones en su Instagram , Lopilato  utiliza sus perfiles para mostrar algunos momentos de las películas que filma, además de publicar imágenes y vídeos de su vida en familia, junto a sus dos hijos, Noah y Elias .
 
 
 
 

Lali Espósito

Desde sus comienzos en "Chiquititas", Lali Espósito  supo adquirir una enorme fama por su talento en varios ámbitos. Desde la actuación y hasta el canto, la morocha se ganó miles de seguidores, y en los últimos años, acumuló una gran suma de fanáticos alrededor de todo el mundo.
 
Su Twitter, cuenta con más de 5 millones de personas que la siguen, y en Instagram, cada una de sus fotos suele tener siempre más de 200.000 me gusta.
 
 
 

Martina Stoessel

Aunque saltó a la fama con la tira Violeta, emitida por Disney, "Tini" creció en el mundo de la música a pasos agigantados. Con 4 discos editados con canciones de la novela y 1 solista, lanzado este año, Martina logró terminar este año con más de 4 millones y medios de seguidores en su Instagram.

Lo cierto, es que con fotos y vídeos de sus giras, la joven capta el interés de chicos y adolescentes que se sienten identificados con cada una de sus letras.

 

 

Susana Giménez

La diva de la televisión se sumó a las redes sociales hace no mucho tiempo atrás, sin embargo, rápidamente logró sumar muchísimos seguidores en sus respectivas cuentas.
 
Aunque muchas veces comete errores en Twitter, y en algunas oportunidades ha subido imágenes que ella misma luego admitió que no quería publicar, lo cierto es que su espontaneidad a la hora de escribir comentarios, logró que en su perfil obtuviera 4 millones de seguidores.
 
 
 

Wanda Nara

Con más de 2 millones de seguidores, la esposa de Mauro Icardi aparece en el podio de las mujeres mediáticas y botineras que lograron adquirir mucha más fama, de la que ya tenían, gracias al uso de las redes.

Con su típica desfachatez, la rubia utiliza su perfil de Instagram para mostrar la lujosa vida que lleva y además, se anima a compartir momentos íntimos de su vida familiar.

 

Grego Rosello

Gregorio Rosello apareció en las redes por primera vez hace ya más de dos años, cuando el joven decidió comenzar a hacer una serie de vídeos divertidos y graciosos de la vida cotidiana.

 

Sin embargo, su talento lo llevó a niveles impensados, y hoy, con más de 1 millón de seguidores, Rosello entró en la televisión y el teatro para llevar su arte a multitudes.

 

Además, se convirtió rápidamente también en influencer, y hoy, las marcas le pagan grandes sumas de dinero para que promocione los productos en sus distintas redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!