Secciones
La redaccion por dentro

Rial protege al Enmascarado, la cumbia de Rojas y el dron de BigBang

Una vez más te mostramos la redacción de BigBang por dentro. Lo hacemos porque queremos que nos acompañes todos los días más de cerca en esta ardua tarea de (tratar de) hacer un periodismo más fresco, menos aburrido y con más primicias. Del mundo del poder, de la farándula o de actualidad. Pero siempre desde un foco que te resulte interesante. 
Una novedad: esta semana debutamos también con una cobertura exclusiva desde el cielo con nuestro nuevo dron de la marcha “Ni Una Menos”. Es una tecnología que existe desde hace tiempo pero que los medios argentinos no aprovechan demasiado. En nuestro caso sumamos una cámara especial que filma en HD y se estabiliza para absorber las vibraciones. ¿El resultado? Videos nítidos que te muestran la realidad como pocas veces la viste. 
Un yapa: en las próximas semanas vamos a mostrarte también una forma diferente y poco usada de hacer entrevistas en Internet. Se suma a nuestros cronistas que están en la calle y en los programas de TV más vistos como Gran Hermano o Showmatch.
Es un placer para todos nosotros habernos sumergido en esta compleja pero apasionante tarea todos los días: ayudarte a leer la realidad desde un costado poco explorado.


Lucas Morando,
Director Bigbang.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!