Secciones
Actualidad

Risas, sorpresas y asombro: todos los virales más divertidos del 2017

Desde que Internet surgió, muchos han sido los avances que se han logrado en términos de comunicación. Sin duda, uno de los principales progresos se desarrolló con las redes sociales, que ahora se convirtieron en una de las más importantes plataformas para compartir contenido entre usuarios.


Este novedad, trajo también una nueva forma de informar, y junto a ella, aparecieron ya hace algunos años, los famosos videos virales. Grabaciones, que por su historia o gracia, generan millones de reproducciones en pocas horas.

El perro salchicha se volvió tan viral, que su dueño creo un canal especial para subir vídeos del animal.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante todo el 2017, muchos vídeos despertaron el interés de miles de usuarios, y por eso, desde BigBang decidimos hacer un compilado de las mejores y más graciosas imágenes que circularon en Internet y que fueron furor en las principales plataformas.

El profesor que fue interrumpido por sus hijos se volvió famosos luego del accidentado episodio.

El gatito que le choca los 5 a su dueño

Bien podría ser apodado "el gato que saluda", o ser una versión real del Maneki-neko, el adorno que proviene de la cultura japonesa donde un gatito saluda con su mano. Pero no. Se trata de otra cosa. Un pequeño felino protagonizó un llamativo saludo que se volvió viral en las redes sociales.

El animal parece querer chocarle los 5 a su dueño, quien camina por al lado de su mascota con la intención de saludarlo. Además, el gato le choca el puño, y su enorme espontaneidad, generó que rápidamente el vídeo se reproduzca millones de veces.

 

El perro come pochoclo

Todos los amantes de las mascotas saben que, cuando un perro necesita usar un collar isabelino (ese que parece una lámpara) los animales la pasan muy mal.

Por eso, en medio de una situación complicada para su perro, el dueño del animal decidió llenarle de pochoclos en collar, con la intención de que la mascota pudiera comer sin necesidad de moverse.

 

Tanto fue el éxito que tuvo el vídeo, que su dueño decidió colgarlo en Facebook y consiguió más de 18 millones de visitas.

Una madre sacada con su hijo porque la bloqueó en Twitter

Una típica situación que ocurre en la adolescencia, es que los jóvenes no quieren compartir el contenido de sus redes sociales con los padres y muchos, incluso, bloquean a sus familiares para que ni siquiera los encuentren.

Un caso así ocurrió con Fran Morales, un chico de 17 años que se animó a borrar a su madre de Twitter, sin saber a lo que se enfrentaba.

 

Su mamá, quien parece ser una mujer de armas tomar, se enojó tanto, que detuvo el auto que manejaba, y repentinamente comenzó a gritarle ferozmente. Incluso, amenazó al chico con bajarse y no volver a subirse al auto hasta que la desbloqueara de la red social.

Un bebé nació sabiendo caminar

A pocos días de nacer, un pequeño bebé brasilero dio la vuelta al mundo, luego de que un vídeo que se grabó en la sala de partos, lo mostrara como si quisiera caminar sobre una camilla, con la ayuda de su partera.

Pese a que parecía ser un acto casual o reflejo, el personal médico no salió del asombro al ver que el bebé trató de caminar en más de una oportunidad.

 

El perro salchicha pistolero y rockero que es furor en las redes

Crusoe, la mascota que hace furor en Youtube por sus divertidos vídeos caseros, se volvió viral después de que su dueño subiera una grabación en la que se lo puede ver mientras interpreta a un pistolero que le dispara a otro salchicha, dueño de un clásico bar del lejano Oeste estadounidense.

 

Este es tan sólo uno de los cientos de vídeos en los que Crusoe se pone en la piel de diferentes personajes cinematográficos como Nemo o Rose, protagonista de la película Titanic. También se lo puede ver practicando deportes: juega al golf, tenis y hasta pesca.

Los nenes que le arruinaron la entrevista de su papá profesor

En marzo de este año, todo el mundo comentó el vídeo en el que un profesor, mientras daba una nota para la cadena de noticias BBC, fue interrumpido bruscamente cuando sus hijos ingresaron a la habitación. Primero él intentó persuadir a su hija con la mano y luego, entró en escena su mujer, al trote y en pánico para llevarse a los niños.

"Fue una comedia de errores", explicó el profesor, Robert Kelly, en un vídeo para The Wall Street Journal, y luego detalló que siempre suele cerrar con una traba la puerta de su despacho, pero que en esta oportunidad olvidó hacerlo.

 

El vídeo tuvo tanta trascendencia, que incluso la familia fue entrevistada por varios canales, y una famosa guionista estadounidense, llamada Lauren Martin, decidió convertir la situación en un dibujo animado.

El piloto que quiso volar borracho y no pudo

Un piloto de una aerolínea de bajo costo, se presentó en estado de embriaguez en el aeropuerto de Surabaya (Indonesia) antes de un vuelo y aunque intentó subir al avión, su borrachera lo delató.

Las imágenes difundidas en la red muestran como el capitán Tekad Purna, empleado de de Citilink, tropieza y deja caer varias veces sus pertenencias mientras atraviesa un puesto de seguridad.

 

Purna logró llegar a la cabina de la aeronave y, desde allí, se dirigió con incoherencias al avión, lo que provocó que muchos pasajeros decidieran abandonar la aeronave, hasta que finalmente, fue reemplazado por otro piloto.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!