Secciones
De todo y para todo el mundo

Rock en Baradero y Mar del Plata, reestreno de teatro en Buenos Aires: la agendita del fin de semana

Además, hay más música en el CAFF y Niceto. 

MÚSICA

La edición 2020 del festival Rock en Baradero se desarrollará desde el sábado hasta el lunes en el Anfiteatro Municipal de Baradero, con una grilla que incluirá -entre otros- a Ska-P, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Kapanga, Árbol, Eruca Sativa, Cielo Razzo, Juana Molina, Cadena Perpetua, Bestia Bebé, Dakillah, Los Cafres y Massacre. Las anticipadas están en venta a través de Livepass.

Con previa de los Djs Zuker y Jano Gil, Babasónicos se presentará en Mar del Plata en el marco del TogetherWeJoy Fest impulsado por Aperol Spritz. La cita es el lunes a las 19 horas en Mute Club (Ruta 11, Paraje Alfar) y las entradas pueden conseguirse en Ticketek.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En una nueva fecha de su ciclo Martingala, la cantautora Julieta Laso llega este sábado al CAFF (Sánchez de Bustamante 764) para ofrecer un show de distintos géneros del folclore del mundo, junto a artistas invitados. Las entradas pueden adquirise a través de TicketHoy.

De la mano de su nuevo álbum en vivo, Piel, Acorazado Potemkin ofrecerá un show este viernes en Niceto (Niceto Vega 5510) con entradas a la venta a través de Ticketek. Como artista invitada, se presentará Mariana Paraway.

TEATRO

La versión de Hamlet de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo regresa a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) con funciones los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 20, hasta el 18 de marzo. Esta adaptación del clásico de William Shakespeare tiene protagónicos de Joaquin FurrielBelen Blanco y Luis Ziembrowski, y entradas a la venta en la boletería de la sala. 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!