Secciones
De todo un poco

Rock gratis en la costa, festival artístico en la ciudad: la agendita de actividades para el finde

Además, hay electrónica en Mar del Plata con el Chandon Fest y teatro en El Picadero. 

MÚSICA

En el marco del ciclo Movistar Fri Music, Divididos se presenta este sábado en el paseo Hermitage de Mar del Plata, con Julieta Rada y Científicos del Palo abriendo la velada desde las 18.30. La entrada es libre y gratuita. 

Primer show del año. Attaque 77 tendrá su primer concierto del año este sábado en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806). En esta ocasión, la banda aprovechará para repasar canciones de toda su trayectoria, que abarca más de 32 años y 17 discos. Los tickets pueden adquirirse en TuEntrada.com.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para bailar hasta el amanecer. La fiesta Chandon Wonderland tendrá su segunda edición este viernes en Mar del Plata, con un line-up que comenzará con un set del Dj Julián VE, y continuará con Bröder y Gollo, los Djs de la fiesta Bresh. Luego habrá show de los Los Totora y cierre a cargo de los Djs Tommy Muñoz y Otto Bunge. El lugar de la celebración es secreto y se le devela a cada asistente luego de la compra del ticket anticipado, que puede conseguirse en la web de Chandon.

FESTIVAL

Hasta el sábado 1 de febrero, la edición 2020 del FIBA trae una selección imperdible de espectáculos de teatro, música, artes visuales y danza en salas teatrales, espacios públicos y lugares habitualmente no asociados a las artes.

La programación completa, que incluye tanto puestas nacionales como internacionales, puede chequearse aquí. Las entradas, mientras tanto, están disponibles en este link

TEATRO

Como si pasara un tren, obra teatral protagonizada por Guido Botto Fiora, Luciana Grasso y Silvia Villazur, podrá verse todos los sábados hasta el 28 de febrero en el Teatro Picadero (Pje. Discépolo 1857). Esta comedia dramática se centra en la relación entre un adolescente con retraso madurativo y su madre sobreprotectora, cuya dinámica cambia súbitamente con la aparición en escena de una prima rebelde. 

GASTRONOMÍA

El viernes y sábado desde las 17, en el Hipódromo de Palermo, podrá disfrutarse del Chori Fest, con más de 40 puestos y food trucks que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes. También podrán degustarse empanadas, mollejas, sándwiches de vacío y cortes de asado. La entrada es gratuita. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!