Secciones
Actualidad

Ropa, super y hasta jugueterías: los descuentos del Banco Ciudad por el Black Friday

Todo lo que tenés que saber para aprovechar el beneficio.

En el marco del Black Friday, el Banco Ciudad ofrece un 20% de descuento en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria, del 23 al 27 de noviembre, pagando con las tarjetas del Banco Ciudad a través de la app MODO o desde la app Banca móvil de Banco Ciudad. Entre las marcas adheridas, están Calvin Klein, Equus, Cultura, Selú, Prototype y Style Store, entre otras.

A su vez, el Banco Ciudad presenta una nueva serie de promociones y descuentos en los principales rubros de consumo, todos los días de la semana, a través de sus tarjetas de crédito, débito y pagos con celular.

  • Los días lunes abonando con tarjetas de crédito, se accede a un 20% de descuento en supermercados.
  • Los martes, en el rubro indumentaria, hay un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés, que se suman a un 10% de descuento extra pagando a través de MODO.
  • Los días miércoles, hay un descuento de hasta 30% en locales de gastronomía, abonando con tarjetas de crédito del Ciudad.
  • Los desayunos de los jueves, comprendidos entre las 6 y las 11 de la mañana, tienen un 20% de descuento utilizando las tarjetas VISA del Banco Ciudad, y si se abona desde la plataforma MODO, se suma un 10% más de descuento.
  • Los viernes en el rubro jugueterías y librerías, se puede acceder a un 20% de descuento abonando con tarjetas de crédito y débito, y también suma un 10% de descuento utilizando MODO.
  • Los sábados en espectáculos hay un 50% de descuento pagando con las tarjetas de crédito del Ciudad.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y para finalizar la semana, cargando el tanque en cualquier estación de combustible del país los domingos, se accede a un 10% de descuento abonando con tarjetas VISA, además de un 5% extra por hacerlo desde MODO.

Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar de manera simple y ágil, 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la Web. Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!