Secciones
Lo que hay que saber

Scioli se defiende, De Vido suma causas y faltará manteca

El ex candidato presidencial se defendió de la denuncia presentada por Carrió. 
  • SCIOLI: “LA ACUSACIÓN ES DE ABSOLUTA FALSEDAD”

que habrían sido retirados en efectivo desde las cuentas públicas del Tesoro provincial y el Banco Provincia durante 2014 y 2015. “Me veo en la obligación ética y política de afirmar la absoluta falsedad de las imputaciones que se han realizado en mi contra y de funcionarios de mi Gobierno”, expresó a través de un comunicado.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
  • “NO ES POSIBLE RETIRAR $20 MIL M EN EFECTIVO”

para ser utilizados en la campaña electoral, según denunció el programa “La Cornisa”. “Se ha tirado una cifra de $ 20.000 millones en efectivo a la que categóricamente tengo que impugnar y rechazar. No hubo tal conjunto de operaciones a lo largo del 2014 y 2015 que supongan la mera existencia de pagos en efectivo”, expresó.

Gustavo Marangoni rechazó que se hubiera retirado esa cifra durante los años 2014 y 2015.
  • BURYAILE: “VA A FALTAR MANTECA”

“La decisión que han tomado es producir menos leche y la manteca es un subproducto de la leche fluida, por lo tanto va a faltar manteca. Hay decisiones empresariales de quienes dicen 'vamos a hacer queso porque me permite más margen de la rentabilidad' y yo no puedo meterme ahí”, y sus derivados.

El ministro de Agroindustria desestimó la idea de que el Gobierno controle precios de los lácteos.
  • DE VIDO SUMA 136 CAUSAS EN CONTRA

Con la denuncia que presentó hoy el camarista de Casación Juan Carlos Gemignani, por supuesta “entrega ilegal de dádivas” y posible cohecho activo  por el envío de computadoras y televisores led a la sala I y II de tribunales, La denuncia fue realizada ni bien se reanudó la feria judicial, y quedó a cargo del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi y la fiscalía de Juan Pedro Zoni.

El ex ministro de Planificación fue denunciado por supuesta "entrega ilegal de dádivas"
  • “FALSOS TERRORISTAS”: ENCONTRARON ARMAS

. En el inmueble encontraron una escopeta calibre 12 sin declarar y dos rifles de aire comprimido. También se secuestraron municiones, computadoras y un pen drive. Además, se halló bibliografía relacionada con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, la organización político-militar que lucha por la defensa de los derechos de los pueblos indígenas mexicanos.

Efectivos de la Federal y la Metropolitana allanaron la casa de uno de los jóvenes detenidos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!