Secciones
Perverso

Se cierra el cerco: encontraron pruebas de anteriores hechos de pedofilia cometidos por el sospechoso del caso Madeleine

Se hallaron imágenes, videos y ropa infantil en su escondite. 

Christian Brueckner, el nuevo sospechoso en el caso que investiga la desaparición de Madeleine McCann -la niña británica que desapareció en 2007 en Praia da Luz, Portugal- fue objeto de una emisión del programa 60 minutes en Australia. 

Allí se reveló que el alemán, actualmente preso en su país natal por tráfico de drogas, utilizaba como escondite una fábrica abandonada en la ciudad de Neuwegersleben. 

El lugar fue allanado, y se hallaron memorias y discos rígidos enterrados, los cuales contenían alredeor de 8000 imágenes y videos. Además, se hallaron prendas infantiles. 

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

La policía no informó si entre ese material se hallaron pruebas que vincularan a Brueckner con la desaparición de Madeleine. Vale recordar que el alemán estuvo en Praia da Luz durante los días en los que no se tuvo más noticias de la niña de tres años. 

¿Está muerta?

El fiscal de la investigación, Hans Christian Wolters, aseguró tiempo atrás que hay pruebas "contundentes" de que McCann está muerta y de que el autor del crimen es el convicto. 

Mientras cumple su condena, Brueckner podría recibir otros siete años de prisión si pierde la apelación de la sentencia de otro caso en el que se lo halló culpable de violar a una mujer de 72 años en 2005.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Madeleine McCann
  • alemania
  • Portugal
  • Desaparición

Comentarios