Secciones
Tras la caída de una pared

Se derrumbó una obra de refacción en un colegio de Zárate y un obrero quedó atrapado

Tras una intensa tarea de rescate el hombre fue trasladado al hospital con heridas.

Durante el mediodía de este lunes un muro se derrumbó en una obra de ampliación que se llevaba a cabo en la Escuela Evangélica Dr. Federico Jorge Hotton de Zárate, y un obrero quedó atrapado debajo de los escombros. 

Bomberos voluntarios, personal del SEMU (Sistema de Emergencia Municipal) y de la Policía arribaron a la escena del accidente y asistieron al obrero, de 40 años, con un respirador. Eventualmente, luego de un largo rato, el hombre pudo ser rescatado y fue trasladado en ambulancia herido a un hospital de la zona. 

El hecho sucedió debajo del sector donde funciona el jardín de infantes y mientras los alumnos estaban en las aulas con clases presenciales en el colegio ubicado en la calle San Martín al 1765.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según las primeras informaciones, la pared se habría derrumbado mientras los obreros que trabajaban en el lugar cavaban un pozo. El derrumbe se produjo en un terreno lindero de la escuela, donde se llevaban a cabo obras de ampliación del colegio.

Afortunadamente, ninguno de los estudiantes y docentes se encontraba cerca del derrumbe, aunque por protocolo todos fueron evacuados y las clases se suspendieron por el resto del día.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!