Secciones
Actualidad

Se estrenó el primer adelanto de Black Widow, con Scarlett Johansson como protagonista

El filme repasa por primera vez el pasado de la misteriosa integrante rusa de los Avengers. 

Los fans del Marvel Cinematic Universe se toparon hoy con una grata sorpresa: el lanzamiento del primer "teaser" de Black Widow, la primera película dedicada exclusivamente al personaje de Natasha Romanoff, encarnada por Scarlett Johansson

Este será también el primer filme del MCU dirigido por una mujer: la australiana Cate Shortland. La fecha internacional de estreno es el 1° de mayo de 2020 y junto a Johansson actuarán Florence PughRachel Weisz, David HarbourWilliam Hurt.

A primera vista, y a pesar de lo limitado de este primer vistazo a Black Widow, todo indica que el tono de la película reunirá la acción con el tono del thriller de espías. A pesar de transcurrir -según se rumorea- inmediatamente después de los sucesos de Avengers: Civil War, el argumento se sumergirá en el pasado de Natasha y en cómo fue entrenada por la KGB desde niña para convertirse en la espía y asesina perfecta. 

 

Así, en Black Widow, Natasha se reencontrará con importantes personajes de su vida pasada, como Yelena Bulova (Pugh), una peligrosa agente que fue entrenada junto a ella, y Alexei Shostakov (Harbour), quien supo ser el equivalente soviético de Capitán América: Guardián Rojo. 

Crisis y resurrección

"Es una película sobre el perdón y la familia. Creo que el personaje está, cuando la encontramos, en un momento de auténtica crisis, y a lo largo de la película se enfrenta consigo misma de muchas maneras", expresó Johansson sobre el tono del filme. 

"Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo. Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse", agregó en diálogo con CNN.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Black Widow
  • Scarlett Johansson
  • Marvel
  • cine
  • Avengers
  • Película

Comentarios

El filme repasa por primera vez el pasado de la misteriosa integrante rusa de los Avengers.